La quinta edición del curso de impresoras 3D comenzará en febrero

Si se llega a las 30 plazas cubiertas, se sorteará entre los asistentes una impresora Anet A8.

Publicada el 25.Ene.2018

UPCT Makers organiza la quinta edición del curso de Impresoras 3D, que comenzará el 19 de febrero. El curso, que tendrá dos turnos de clase diferentes, hará una pequeña introducción a la impresión 3D, tratará de mecánica, electrónica y programación; montaje, impresoras 3D y software de impresión, así como de las mejoras, mantenimiento preventivo y de la solución de problemas.

Las clases se impartirán en dos turnos diferentes. El primero será los días 19, 20, 26 y 27 de febrero, de 9 a 14 horas, y el segundo, los días 22 y 23 de febrero y 1 y 2 de marzo, también de 9 a 14 horas.

Las lecciones se impartirán en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT , el precio de la matrícula es de 50 euros por alumno y hay un máximo de 30 alumnos por turno y un mínimo de 20 asistentes en total.