La UPCT participa en la competición de robots Hebocon

El evento se celebra de 9 a 14 horas en el auditorio Víctor Villegas de Murcia y lo retransmite el CPCD desde UPCTtv

Publicada el 19.Dic.2017

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participa mañana en la competición de robots de sumo Hebocon, organizada por la Fundación Séneca.

Los equipos y asociaciones de estudiantes de la Politécnica Drone Team y UPCT Maker participan en el evento, que será presentado por José Luis Serrano, coordinador de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que forma parte de la red de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Hebocon surge en Japón en 2014 como una competición de robots creativos y de tecnología muy simple que compiten en una adaptación de la lucha tradicional de sumo.

El evento se celebra de 9 a 14 horas en el auditorio Víctor Villegas de Murcia. Será retransmitido en director por la web de la Fundación Séneca y la plataforma audiovisual UPCTtv gracias al Centro de Producción de Contenidos Digitales (CPCD) de la UPCT.