Áreas de estudio y Registro, entre los servicios activos durante la Navidad

Publicada el 19.Dic.2017

El vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad de la UPCT vuelve a poner en marcha el cierre parcial de edificios durante la Navidad. Esta medida de sostenibilidad económica y ahorro energético estará vigente entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, coincidiendo con el período no lectivo. Durante esos días estarán disponibles las instalaciones esenciales y más utilizadas por estudiantes e investigadores.
Registro, centralita y correos estarán activos en horario de 9:00 a 14:00 horas, según el plan de atención al usuario.
La Sala 2 del CRAI-Biblioteca del Campus Muralla del Mar abrirá los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 21:00 horas.
En caso de necesidad y bajo demanda, se habilitarán aulas de estudio adicionales con todos los servicios en la planta baja del edificio con servicio de climatización. Las aulas reservadas para este fin son de la 0.1 a 0.6, con capacidad para 430 puestos.
La Sala 1 del Campus Paseo Alfonso XIII y Sala 3, de la Facultad de Ciencias de la Empresa, permanecerán cerradas.
Desde el CRAI-Biblioteca informan de que el préstamo de Navidad comienza el miércoles 20 y termina el 8 de enero.
El SAIT (Apoyo a la Investigación Tecnológica) e Informática mantendrán atención telefónica de 9:00 a 14:00 horas.
El área de Infraestructuras y Sostenibilidad también atenderá incidencias vinculadas a Prevención de Riesgos Laborales; Mantenimiento, seguridad, vigilancia y control de accesos; Limpieza y máquinas expendedoras.