La Papelería Dina premia los mejores trabajos de Análisis y Dibujo Arquitectónico de la UPCT

Publicada el 27.Oct.2017

El gerente de la Papelería Dina, Miguel Martínez ha entregado vales de material a los estudiantes que en primer curso de Arquitectura de la UPCT realizaron los mejores trabajos para la asignatura de primer curso Análisis y Dibujo Arquitectónico, que imparte María José Muñoz.

Los alumnos premiados han sido Germán Costa, Carmen Arnau, Matías Guillén, José Aguilar, Lidia Morcillo y Ana Sánchez. Todos ellos tuvieron que analizar unas viviendas ubicadas en la Barceloneta. Los trabajos se expondrán también en el escaparate de la papelería.

La directora de departamento, Josefina García ha asegurado que este tipo de trabajos son "fundamentales" para conseguir la motivación del alumnado. "La carga de trabajo en la carrera es mucha y para llegar a ser arquitecto hay que estar ilusionado y motivado y con este tipo de concursos lo están", ha asegurado.