Apertura extraordinaria del CRAI-Biblioteca hasta el 10 de septiembre

Publicada el 25.Ago.2017
Información relacionada:

El CRAI Biblioteca de la UPCT amplía su horario desde el sábado 26 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre para facilitar el estudio de cara a la convocatoria de exámenes.

La Sala del Campus Muralla del Mar abrirá el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 8:30 a 14 h. y de 15:30 a 21 horas. A partir del 1 de septiembre abrirá ininterrumpidamente de 8:30 a 21 h. tanto de lunes a viernes como los sábados, domingos y festivos.

Las Salas de los Campus Alfonso XIII y Campus CIM abrirán, a partir del 1 de septiembre, de lunes a viernes en su horario habitual (de 8:30 h. a 21 h.) y los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

La ampliación de horario de la biblioteca se lleva a cabo en periodos de exámenes (febrero, junio, septiembre). En la página web del CRAI Biblioteca UPCT, www.bib.upct.es, se puede obtener más información.

Los horarios del CRAI Biblioteca y Aulas de estudio para los periodos de exámenes son fruto del acuerdo entre los estudiantes, a través del Consejo de Estudiantes, la dirección del CRAI Biblioteca y el Equipo de Dirección de la UPCT (a través del Vicerrectorado TIC y Campus y Sostenibilidad).