El equipo 'Technical Evangelist' de Microsoft imparte este jueves una charla en Industriales

Publicada el 28.Mar.2017

Este jueves 30 de marzo, la Cátedra Microsoft - Encamina organiza conjuntamente con la TelecoLanParty, en preludio del I Campus de la Red de Cátedras UPCT, una charla destinada a alumnos y profesores sobre cómo potenciar su carrera mediante la tecnología.

La impartirá Diego Martínez, del equipo de 'Technical Evangelists' de Microsoft. Es un apasionado de las últimas tendencias en tecnología, y centra sus intereses en lo relacionado con DevOps, OSS y Cloud Computing.

El título de la potencia es 'Tu carrera con el poder de la tecnología' y versará sobre cómo cómo realizar aplicaciones multiplataforma, construir bots o manejar gran cantidad de datos, además de
conocer los programas y herramientas que están a disposición del usuario.

La charla comienza a las 9:40 en el aula Sebastián Feringán de la segunda planta de la Escuela de Industriales.