Taller para condensar presentaciones en dos minutos, este lunes en el ELDI

Asistentes a uno de los talleres de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT
Publicada el 02.Mar.2017

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge este lunes 6 de marzo, a las 16:00 horas, el taller 'Elevator Pitch, tu idea en la mente de tu cliente en menos de 2 minutos', enmarcado en el ciclo 'Emprendinnova 2017' para jóvenes emprendedores.

Se trata de un ciclo talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayto. de Cartagena, la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de programa YUZZ Cartagena.

El objetivo del ciclo 'Emprendinnova 2017' es dotar a los emprendedores de conocimientos y herramientas para desarrollar sus ideas de negocio mediante un itinerario de talleres prácticos que abarcarán diversas áreas, como el marketing, la comunicación, el branding, la financiación y la venta.

En este primer taller se enseña de una manera práctica y sencilla las claves para transmitir tu idea o proyecto ante posibles inversores, socios, clientes o proveedores de una manera clara y concisa, pero sobre todo escueta. "En un mundo en el que el tiempo es oro, no encontraremos muchas ocasiones en las que podamos extendernos más de dos minutos hablando, por lo que es importante dominar el arte del discurso de presentación exprés, también conocido como el discurso de ascensor", explica Santiago Ros, de la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT.

La sesión estará impartida por Mar Rodríguez y Ana Belén López de Aquere Social Media, en el aula E1-03 del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI) de la UPCT de 16:00h a 19:30h.

Las inscripciones son gratuitas paro limitadas hasta completar aforo y se pueden realizar en http://www.emprendedores.upct.es/index.php/noticias-cat/item/125-taller-de-elevator-pitch