La Cátedra FMC-UPCT imparte este miércoles un curso gratuito de especialización en bioestimulación de cítricos

Dará a conocer nuevas prácticas como las tecnologías de origen natural con residuo cero

Publicada el 02.Mar.2017
Información relacionada:

La bioestimulación en cítricos es el tema del segundo curso de especialización que realiza la Cátedra tecnológica FMC Corporation - Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El curso, de inscripción gratuita, se realizará este miércoles 8 de marzo, de 9:00 a 14:00, en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena.

Dirigido a técnicos de explotaciones agrarias e industria auxiliar de los cítricos, busca aportar un gran valor añadido a su formación mediante la especialización en nuevas prácticas como las tecnologías de origen natural con residuo cero.