Prosiguen los talleres divulgativos en las bibliotecas de Cartagena

Publicada el 13.Dic.2016

Profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) recorriendo las bibliotecas del municipio de Cartagena dentro del programa cultural Cartagena Piensa con las charlas de divulgación científica ‘La ingeniería en tu biblioteca: talleres tecnológicos de la UPCT’.

Este lunes se han realizado dos talleres, en las bibliotecas de Santa Ana y Alfonso Carrión Inglés, sobre el proyecto Sirena y la Física en la Ingeniería.

Los equipos y asociaciones de alumnos de la Politécnica que fabrican vehículos de carreras, coches solares, submarinos y artilugios robóticos, y grupos de investigación de distintos centros de la Universidad explicarán a los menores interesados en ciencia y tecnología algunos de sus proyectos de conservación de especies, hidrología o ingeniería.

La participación de la Politécnica en este programa municipal está coordinada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UPCT.