Alumnos de Ingeniería Mecánica visitan MTorres

La Cátedra MTorres-UPCT ha iniciado un proceso de selección de becarios

Publicada el 13.Dic.2016

Los alumnos de la asignatura Sistemas Avanzados de Fabricación impartida en el 4º curso del Grado de Ingeniería Mecánica por el profesor Horacio Sánchez Reinoso han visitado las instalaciones de MTorres en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, acompañados inicialmente por José Luis Martínez, director de Relaciones Corporativas de la planta, y por Joaquín Alarcón, responsable del Departamento de Mecanizado de la empresa, quién les mostró los sistemas CADCAM, Máquinas-Herramienta de CNC, etc., que actualmente están siendo utilizados por la empresa para desarrollar su actividad industrial, temas todos ellos de máximo interés para los alumnos y directamente relacionados con la asignatura.

Esta actividad ha sido dirigida a través de la Cátedra MTorres-UPCT, que ha iniciado un nuevo proceso de selección de becarios. Los alumn@s de la UPCT interesados en participar pueden inscribirse en el enlace http://www.etsii.upct.es/mtorres/mtorres.php hasta el próximo 18 de diciembre hasta las 24.00h. El proceso de selección será el próximo 21 de diciembre a las 13.00h en el aula PS1 de la Escuela de Industriales.