La Cátedra ODILO-UPCT convoca dos becas de diez meses

Publicada el 12.Dic.2016
Información relacionada:

La catedra de ODILO en la Red de Cátedras de Empresas Tecnológicas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha convocado dos becas para estudiantes para realizar durante diez meses el año próximo tareas prácticas en el ámbito del desarrollo de contenidos y plataformas digitales.

Las becas tienen una remuneración de 600 euros brutos mensuales. El plazo de presentación telemática de solicitudes concluye el viernes 16 de diciembre a las 15 horas.

Esta compañía, cuya sede central se ubica en nuestra Región, se incorporó en 2013 a la Red de Cátedras de empresas tecnológicas de la UPCT con un programa de becas asociadas a las actividades de ODILO, además de otro tipo de actuaciones formativas, premios, etc. Desde entonces, ODILO ha ido incorporando a su plantilla a la mayoría de los becarios de la cátedra que se han seleccionado en cada curso. Esta empresa cuenta con más de trabajadores en nuestra Región, en su mayoría procedentes de la UPCT.

La empresa ODILO compañía privada con sedes en España, Estados Unidos y México centra su actividad en el desarrollo de soluciones software para la Gestión de préstamo de contenido digital en bibliotecas y Gestión de archivos de documentos físicos y electrónicos. Actualmente cuenta con más de 100 clientes en más de 40 países diferentes (España, Usa, México, Chile, Australia, etc…).