Debate sobre distopías tecnológicas en series de televisión, esta tarde en la Facultad

Imagen promocional de la serie Mr. Robot
Publicada el 24.Nov.2016
Información relacionada:

La Sala de Exposiciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM) acoge este jueves 24 de noviembre un debate sobre el BIG DATA y su influencia en obras de ficción.

El FICC (Festival Internacional de Cine de Cartagena) organiza por tercer año consecutivo un encuentro especial 'BirraSeries', y vuelve a apostar por la UPCT como medio divulgador de cultura.

En colaboración con 'BirraSeries Murcia', Alberto Rey, Isabel Vázquez, Israel Vicente, Andrés Guevara y Alberto Frutos hablarán sobre 'Tecnodistopías catódicas. Ficción y bBig Data'. O lo que es lo mismo, charlarán acerca de Black Mirror, Mr. Robot, Stranger Things, Halt and catch fire y muchas más series.