Seminario TAIDA, este viernes, sobre sensores en investigación agroalimentaria

Publicada el 22.Nov.2016
Información relacionada:

El programa de máster y doctorado en Técnicas Avanzadas de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (TAIDA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte este viernes 25 de noviembre un seminario en el salón de actos de la Escuela de Agrónomos sobre sensores.

Contará con la participación de nueve ponentes provenientes de las politécnias de Madrid y Cartagena, el Instituto de Biotecnología Vegetal, el CEBAS-CSIC, la spin-off WIDHOC y la empresa G's España, con cátedra en la UPCT.

El objetivo del seminario es abordar el estado actual y los retos futuros en I+D que se tendrán que abordar para conseguir una agricultura de precisión y conservación de los alimentos bajo un mejor control de las principales variables que intervienen en dichos procesos.