Emisión instantánea de la Tarjeta Universitaria Inteligente a partir del lunes

Publicada el 14.Sep.2016
14.sept.2016.- Los alumnos de nuevo ingreso podrán llevarse la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) puesta. La universidad, junto con el banco Santander, ha habilitado a partir del próximo lunes dos puntos de emisión instantánea de la nueva Tarjeta Universitaria de la UPCT.

Un punto estará situado en la planta baja de la Escuela de Arquitectura y Edificación, en el campus Alfonso XIII, mientras que otro está situado en el despacho de transeúntes (planta baja) de la Escuela de Industriales. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.

Esta nueva Tarjeta Universitaria podrá utilizarse como Medio de Acreditación Universitaria, para la solicitud de libros en el Servicio de Documentación, y como carné de acceso a Instalaciones Deportivas. Además al ser tarjeta Campus Mare Nostrum, también podrá utilizarse para el acceso a facilidades en la Universidad de Murcia.

Esta campaña se prolongará para todos los alumnos de nuevo ingreso desde el 19 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2016.