El UPCT Sailing Team, segundo en el Trofeo Repsol de Campoamor

Publicada el 02.Sep.2016
Información relacionada:
2.septiembre.2016.- El equipo de regatas de la Universidad Politécnica de Cartagena, UPCT Sailing Team, ha continuado este verano asombrando con sus resultados en las competiciones en las que ha participado, como el Trofeo Repsol del Club Naútico de Campoamor, en el que quedó en segundo lugar pese a participar con la embarcación más pequeña de las 25 que compitieron.

'El recorrido consistió en una regata costera de 9 millas náuticas. Luego de una excelente salida, dejamos primera baliza de barlovento por estribor para emprender un rumbo de aleta hasta la boya de sotavento y luego enfilar a la línea de llegada frente al club', recuerda Paul von Däniken, el alumno UPCT que ejerce de patrón del equipo, que busca financiación y patrocinadores.