La UPCT, interesada en las expediciones universitarias hacia las regiones polares

Publicada el 13.Jul.2016
13.julio.2016.- El director de la expedición universitaria Polar Raid, José María Jayme Bravo, se reunió ayer con el vicerrector de Internacionalización de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), José Manuel Ferrández, para dar a conocer entre la comunidad universitaria las posibilidades de organizar un viaje por las regiones polares para mostrar su realidad medioambiental y cultura.

La red Universia colabora con estas expediciones, en las que los alumnos participantes pueden ver reconocidos créditos ECTS.

En las expediciones puede participar cualquier miembro de las comunidades unviersitarias, así como exalumnos y personas interesadas.

Polar Raid organiza expediciones a Islandia, en julio, a Laponia, en Semana Santa, y a la Patagonia, en septiembre. También tiene previsto realizar otras en Siberia y Alaska. El coste por persona, sin los billetes de vuelo, se aproxima a los mil euros.