El Campus Inclusivo realiza en la UPCT talleres tecnológicos

Publicada el 13.Jul.2016
13.julio.2016.- El Campus Inclusivo de la Universidad de Murcia visita este miércoles la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), donde alumnos de capacidades especiales realizarán talleres tecnológicos.

Antonio Sánchez Kaiser, director de la Cátedra Fundación Repsol-UPCT y Alba Pérez Ridao, Ingeniera Electrónica y Automática, impartirán la conferencia 'Abre tu ventana al mundo'.

Felipe Segura Gutiérrez y Patricia Gómez Aledo, Ingenieros Industriales egresados UPCT y miembros de IEEE-UPCT, darán el microtaller 'Computational Thinking' y los también miembros de IEEE Juan Suardiaz y Andrés Cabrera Lozoya el de 'La Electrónica y las TIC como recursos promovedores de prácticas inclusivas'.