Un curso enseña desde este lunes instrumentos para dirigir empresas

Publicada el 28.Jun.2016
Información relacionada:
28.junio.2016.- Expertos en derecho tributario, contabilidad, régimen jurídico empresarial, publicidad y comunicación, comercio internacional y gestión de la información en la empresa impartirán entre el 4 y el 14 de julio un curso de Extensión Universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Este curso está especialmente diseñado para estudiantes italianos que en base a los convenios CMN-INPS cursarán un máster en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT. Estos alumnos, aunque cuentan con una titulación adecuada para cursar los mismos, han estudiado, en sus titulaciones de origen, asignaturas como derecho o contabilidad adaptadas a la legalidad y sistema contable propios de su país. Ello hace deseable que reciban una formación específica en determinadas asignaturas que homogenice sus conocimientos con los de estudiantes españoles que tienen la misma titulación, y que forman la base sobre la que recibirán la formación de máster. Asimismo, excepcionalmente, para estudiantes con titulaciones de acceso no idóneas, podría servir como complementos de formación.

El curso se realiza en la Facultad de Ciencias de la Empresa en horario de mañana.