El Consejo de Estudiantes de la UPCT traslada a la consejera de Educación su preocupación por las becas y las tasas

Publicada el 17.Jun.2016
17.junio.2016.- El presidente y la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes de la UPCT, Francisco Joaquín Jiménez y Desirée Cubas, mantuvieron ayer una reunión con la consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora Molina, y el director general de Universidades, Juan Monzó.

En dicho encuentro, los representantes estudiantiles de la UPCT han transmitido a los responsables políticos su preocupación por las becas de ayuda al estudio, los precios públicos (tasas) de los grados y másteres habilitantes así como la participación de representantes estudiantiles en el Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.