Dos nuevas becas de colaboración/formación en el Servicio de Comunicación

07.nov.2017

 

El vicerrectorado de Estudiantes ha convocado dos nuevas becas de colaboración/formación destinadas a estudiantes de grado y máster para el desarrollo de habilidades multimedia y el aprendizaje de nuevas tecnologías al servicio de la comunicación institucional.



Las becas son seis meses prorrogables, con una dedicación de 15 horas semanales y un importe de 404,73 euros. La colboración/formación se realizará en el Servicio de Comunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ubicado en el Rectorado.



Una de las becas, que se realizará en horario de mañana, está destinada al desempeño de labores relacionadas con tratamiento de datos, numéricos o de texto, y acciones vinculadas a eventos promocionales.



La otra, que se podrá desempeñar en horario de mañana o tarde, tendrá como objeto la cobertura fotográfica de actos, el tratamiento de las imágenes y la maquetación digital.



Las solicitudes deben presentarse en el Registro General o en el Registro Electrónico antes de que concluya el plazo el 20 de noviembre.

Más información:

Acceso a enlaceMás información