Diplomas para una nueva promoción de estudiantes indios en la Escuela de Arquitectura de la UPCT

29.jun.2017

 

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación (ETSAE) de la Universidad Politécnica de Cartagena ha entregado esta semana diplomas a los estudiantes de Arquitectura procedentes de las universidades indias Veer Narmad South Gujarat, (VNSGU) y Sarvajanik College of Engineering and Technology (SCET) que han realizado un semestre de formación práctica en la UPCT.

Durante seis meses, la Politécnica de Cartagena ha formado a los estudiantes en investigación realizando labores de investigación tutorizadas y prácticas en empresa, así como cursos de español.

La UPCT acoge desde hace años a alumnos indios que vienen a formarse en Arquitectura o en Ciencias de la Empresa. Y desde este curso, estudiantes de la Politécnica de Cartagena pueden ir becados a realizar un semestre formativo en la ciudad india de Surat.

Los estudiantes indios cursan en la UPCT, íntegramente en inglés, tres programas formativos especialmente diseñados para ellos, dos en la Facultad de Ciencias de la Empresa y uno en la Escuela de Arquitectura y Edificación, que incluyen la tutorización de trabajos académicos por parte de profesores de la Politécnica y la realización de prácticas en empresas y administraciones.