Tarifa plana para practicar deporte por 14 euros al mes

21.sep.2017

 


Los miembros de la comunidad universitaria que deseen hacer deporte en las instalaciones de la UPCT pueden hacerlo por 14 euros al mes gracias a la tarifa plana que oferta el Servicio de Promoción Deportiva. Esta modalidad permite practicar ciclo indoor, musculación, fitness, tonificación y pilates. El precio es el mismo para estudiantes y trabajadores de las universidades públicas de la Región de Murcia. Para el resto de ciudadanos el coste es 20 euros.

Las instalaciones se encuentran en el gimnasio, que está abierto desde el pasado 1 de septiembre. El resto de actividades se ponen en marcha el 1 de octubre.

Las actividades no incluidas en la tarifa plana tienen un coste de 17 euros para universitarios de la UPCT y la UMU y 21,50 euros para el resto de ciudadanos. También están incluidas las modalidades de yoga y taekwondo.

Instalaciones ajenas
Danza clásica, flamenco y ritmos latinos cuestan 17 euros mensuales a los universitarios. Estas actividades las oferta la UPCT en la academia de baile Nuria Mas y no están incluidas en la tarifa plana.

La inscripción de las actividades dirigidas se realiza a través del portal de servicios.

Los estudiantes obtienen 1 crédito ECTS por cada cuatro meses que practiquen alguna de las actividades dirigidas del Servicio de Promoción Deportiva.

Imagen de archivo de una clase de Bodywork