La UPCT fomenta el Espíritu Emprendedor con la Asociación de Microempresas

04.may.2017

 

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha organizado en colaboración con la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME) una jornada para fomentar el espíritu emprendedor. El Rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, la ha inaugurado junto a la vicealcaldesa de Cartagena, el director del INFO y el presidente de AEMME.


El programa de la jornada ha permitido a los asistentes, disponer del camino de su hoja de ruta para conseguir constituir o ampliar su Microempresa, crear su autoempleo / empleo, o desarrollar su actual Empresa, pequeña, mediana, ya sea en España, otros Países de Europa y a nivel Internacional.

La Asociación Española Multisectorial de Microempresas integra, como Microempresas, a empresarios individuales, autónomos y empresarios societarios, generalmente, sociedades limitadas, que constituyen el mayor peso del tejido empresarial español, con mas del 94,5 % del número de empresas totales. AEMME, con sus Empresas Asociadas, desde la Información, Formación, Apoyo y Seguimiento, está logrando crear una Red Comercial Multisectorial, a nivel de España, que le convierte en un Canal de Venta Propio, donde poder encontrar al cliente y proveedor.