Bienvenido a la web de la UPCT

Exalumnos y empresas explicarán en la II Jornada de Salidas Profesionales la empleabilidad de los títulos de la UPCT

Se celebrará en la sede de Cajamar en Murcia
imagen de la noticia
Imagen de la primera jornada de Salidas Profesionales.
Publicada el 21.feb.2019

La II Jornada de Salidas Profesionales organizada por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) reunirá el próximo 27 de marzo, a partir de las 18 horas en la Plaza Romea de Murcia, a exalumnos y empleadores de egresados de la UPCT para explicar a las familias interesadas en los estudios de la Politécnica la empleabilidad de sus títulos.

Desde el Vicerrectorado de Innovación y Empresa de la UPCT y el Centro de Orientación e Información de Empleo, a través de esta iniciativa, "queremos dar a conocer las múltiples posibilidades laborales que tienen las titulaciones que impartimos, de la mano de profesionales de empresas de los sectores y de nuestros antiguos alumnos con sus historias de éxito", explica el vicerrector Alejandro Pérez.

La jornada está dirigida a futuros estudiantes universitarios, padres y madres, orientadores de institutos y a cualquier persona interesada.

En la primera edición, exalumnos de todos los centros de la UPCT contaron cómo se habían insertado con éxito en el mercado laboral tras estudiar en la Politécnica.

 

Etiquetado en:

Empleo