Bienvenido a la web de la UPCT

La Cátedra Medio Ambiente APC-CMN convoca dos becas de iniciación profesional

Los becarios tienen una dedicación de 25 horas semanales y percibirán 300 euros
Publicada el 23.oct.2018


La Catedra Interuniversitaria de Medio Ambiente Autoridad Portuaria de Cartagena-Campus Mare Nostrum publica hoy la convocatoria de dos becas de iniciación profesional asociadas a actividades medioambientales de la Autoridad Portuaria de Cartagena. El objetivo de la convocatoria es complementar la formación académica de los estudiantes beneficiarios.

Las becas permitirán realizar tareas prácticas en la la Cátedra de Medio Ambiente y en el Departamento de Sostenibilidad de la Autoridad Portuaria de Cartagena.

La duración de las becas es de tres meses. Los becarios comenzarán el 7 de enero hasta y finalizarán el 7 de abril de 2019. El régimen de dedicación es de 25 horas semanales. El importe de la beca es de 300 € brutos por cada mes completo de disfrute de la misma.

Para poder acceder a una beca se requiere ser estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena o de la Universidad de Murcia durante el curso académico 2018/2019 y haber formalizado matrícula en titulaciones de primer y segundo ciclo, Grado o Máster.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 20 de noviembre de 2018, a las 14:00 horas.
Mayor información en las bases de la convocatoria adjuntas.