Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Los alumnos de la UPCT recibirán créditos por participar en la bolsa de idiomas
Fecha de Inicio: 00-03-2014
Fecha de Fin: 30-09-2015
Tipo: Cursos
Entidad Convocante: UPCT y Ayto Cartagena
Fecha de Inscripción: bolsaidiomas@ayto-cartagena.es o en el tlf 968.12.88.62 Ext 2
Descripción: En virtud del convenio de colaboración existente entre la Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento, y a través de la Bolsa de Idiomas como programa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación Universitaria ISAC, se ha acordado el reconocimiento de un número de créditos, ECTS, equivalente al número de horas aproximado que se llevan a cabo en las distintas actividades idiomáticas y culturales organizadas por Bolsa de Idiomas y aquellas actividades organizadas en colaboración con ISAC.

Con esta iniciativa se pretende contribuir de forma práctica en el desarrollo de las aptitudes conversacionales de los estudiantes de la UPCT en diferentes idiomas, así como al encuentro entre personas de distintas nacionalidades, promoviendo los valores de diversidad y multiculturalidad.

También es objetivo de este acuerdo proporcionar flexibilidad al alumnado para participar en el programa, de forma que le sean reconocidos los créditos correspondientes a las horas que invirtieran en el programa durante todo el año académico o uno de los cuatrimestres sin tener la presión de una asistencia fija.

Cualquier alumno de la Universidad Politécnica de Cartagena, tanto locales que realicen sus estudios en cualquier titulación ofertada por la UPCT, como alumnos de origen internacional que se encuentren realizando estudios aquí por medio de algún programa de movilidad internacional, podrá solicitar el reconocimiento de dichos créditos.

De acuerdo a las Instrucciones Generales de la UPCT para la Organización de las Enseñanzas en los Planes de Estudio de Grado se establece que el crédito ECTS se corresponde con 25 horas, de manera que se fijan las siguientes correspondencias de créditos:

- 1 crédito ECTS a aquellos alumnos que inviertan como mínimo 25 horas en el programa.

- 1,5 créditos ECTS a aquellos alumnos que inviertan como mínimo 37,5 horas en el programa.

- 2 créditos ECTS a aquellos alumnos que inviertan como mínimo 50 horas en el programa.

Más información en bolsaidiomas@ayto-cartagena.es o en el tlf 968.12.88.62 Ext 2

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal