Las clases del curso 2024/25 comenzarán el miércoles 4 de septiembre

El Consejo de Gobierno aprueba el calendario académico oficial

Estudiantes en un aula informática de la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Publicada el 15.May.2024

Los estudiantes de la UPCT matriculados en los títulos de grado y en másteres oficiales comenzarán el miércoles 4 de septiembre las clases del próximo curso académico 2024/25.

El periodo docente del primer cuatrimestre se extenderá hasta el 9 de enero. Las clases del segundo cuatrimestre comenzarán el 3 de febrero y finalizarán el 30 de mayo de 2025.

Los periodos de examen serán del 10 de enero al 1 de febrero, del 31 de mayo al 23 de junio y del 30 de junio al 19 de julio para las convocatorias de enero, junio y julio respectivamente.

Los estudiantes podrán realizar prácticas en empresas entre el 1 de septiembre de 2024 y el 30 de septiembre de 2025.

Las vacaciones de Navidad serán del 21 de diciembre al 7 de enero. Las de Semana Santa, del 11 al 22 de abril de 2025. La celebración por Santo Tomás de Aquino se realizará el 28 de enero.

El calendario incluye también los periodos de presentación de los Trabajos Fin de Estudios y de las tesis doctorales. El último día de firma de actas será el 30 de septiembre del próximo a

Como novedad, y a petición de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Empresa, su jornada festiva ha cambiado de fecha para coincidir con las fiestas por San José que celebran las escuelas de Industriales y Telecomunicación.