Ferrovial busca talento en la UPCT para sus proyectos de edificación

Imagen de una obra realizada por Ferrovial en Bratislava.
Publicada el 24.Abr.2024

La empresa multinacional de construcción civil Ferrovial realiza este jueves, a las 13 horas en el aula 102 del CIM, una presentación de los perfiles profesionales para los que busca talento en el estudiantado de la Universidad Politécnica de Cartagena para desarrollar sus proyectos de edificación.

La charla está especialmente dirigida a estudiantes del grado en Ingeniería de Edificación, pero también tienen interés en darse a conocer entre los estudiantes del resto de titulaciones de la UPCT.

Ferrovial es uno de los principales operadores globales de infraestructuras. Actualmente está presente en más de 15 países y cuentan con casi 25.000 empleados. Sus líneas de negocio se desarrollan en torno a la construcción y mantenimiento de autopistas y aeropuertos, así como todo tipo de obras civiles e industriales y proyectos energéticos.