> Noticias >El SAIT Participa en las actividades realizadas en el Campus Científico de Verano Mare Nostrum

El SAIT Participa en las actividades realizadas en el Campus Científico de Verano Mare Nostrum

11-07-2018
Los estudiantes del Campus Científico de verano del Campus Mare Nostrum, complementan su aprendizaje en I+D+i, con actividades organizadas por el Servicio de Apoyo a la Investigación Tecnológica.
Imagen de la noticia

Las tardes de los viernes del mes de Julio, dentro del programa del Campus Científico de Verano Mare Nostrum, se realizarán diferentes actividades de formación en I+D+i para concluir la semana.

Los días 6 y 13 de julio,  Álvaro Macián y Gustavo Salcedo del Grupo de Investigación "Nuevos Dispositivos de Seguridad en Máquinas", llevarán a cabo en las instalaciones del SAIT un taller en el que los asistentes podrán conocer los últimos avances en tecnologías de Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Grabación 360º y Reproducción holográfica 3D. 

Los viernes 20 y 27 de julio, además de este taller, se incorporará Héctor Flores, técnico del Servicio de Diseño Industrial y Cálculo Científico (SEDIC), que mostrará los equipos disponibles en el Laboratorio 3D y las aplicaciones en ingeniería multidisciplinar de técnicas como Fabricación Aditiva mediante Impresión 3D, Escaneado 3D, Ingeniería Inversa, Renderizado, Animación y Simulación, entre otras.