> Noticias >El SAIT junto al grupo de Investigacion NDSM, preseta TOURISTICT en la I Jornada de Movilidad Sostenible y Smart Cities

El SAIT junto al grupo de Investigacion NDSM, preseta TOURISTICT en la I Jornada de Movilidad Sostenible y Smart Cities

21-10-2018
El SAIT junto al grupo de Investigacion NDSM, colabora en la presentacion de la app TOURISTICT en la I Jornada de Movilidad Sostenible y Smart Cities.

La app TouristiCT está diseñada de un modo sencillo e intuitivo y sirve de guía para realizar una actividad física saludable a la vez que se conoce la historia de los principales edificios y puntos de interés de Cartagena. Mediante el escaneado de cualquiera de los códigos QR localizados en las fachadas principales de los edificios de los recorridos, la App indica las posibles opciones a seguir en cuanto a la dirección del recorrido a la vez que muestra información sobre el edificio o inmueble. Esta información se presenta en texto y audio, realizando las funciones de audioguía mientras se contempla el exterior o interior del edificio, o se continúa el recorrido hasta el próximo punto. Tanto los textos como las audioguías están disponibles en español e inglés.