Bienvenido a la web de la UPCT

> Estudios de Doctorado > Doctorado en Tecnologías Industriales (3480)

EINDOC: Doctorado en Tecnologías Industriales (3480)

ACTIVIDADES FORMATIVAS

Asistencia a charlas y conferencias

Duración: 1 hora

Descripción: Se entregará un informe por cada charla o conferencia, por parte del alumno, donde se recojan los siguientes datos: Título de la charla o conferencia, datos del conferenciante, duración, lugar y justificación de la relación con la temática de la Tesis. Se entregará también justificante de asistencia, debidamente certificado por el organismo organizador.

Asistencias a seminarios

Duración: 1 hora

Descripción:Se entregará un informe por cada sesión del seminario, por parte del alumno, donde se recojan los siguientes datos: Título del seminario, datos del conferenciante, duración, lugar y justificación de la relación con la temática de la Tesis. Se entregará también justificante de asistencia, debidamente certificado por el organismo organizador.

Jornadas de Introducción a la Investigación

TIPO DE ACTIVIDAD: Esta actividad combina jornadas de doctorados de los distintos programas de la universidad, así como seminarios, mesas redondas, visitas a centros tecnológicos.

Descripción de contenidos: Esta actividad está pensada como unas jornadas de convivencia entre los distintos alumnos de programas de doctorado de la universidad (a los que se pueden unir jóvenes doctores), en la que asistirán a seminarios de interés común.

Asistencia a congresos, jornadas de trabajo, otras

Duración: 1 hora

Descripción:Se entregará un informe por cada congreso, jornada de trabajo, ..., por parte del alumno, donde se recojan los siguientes datos: Datos del evento, duración, lugar y justificación de la relación con la temática de la Tesis. Se entregará también justificante de asistencia, debidamente certificado por el organismo organizador.

Estancias de investigación

Duración 70 horas.

Descripción:Esta actividad aunque claramente fomenta la adquisición de competencias específicas del título, por su carácter intrínseco, permite que la mayor parte de las competencias transversales se adquieran en todos sus niveles. Esta actividad será obligatoria para los alumnos con independencia de su dedicación, que deseen el doctorado europeo y recomendable para el resto. Su viabilidad depende de la disponibilidad económica y la movilidad del alumno. Se estima que este tipo de actividad tenga una duración mínima de 2 semanas por estancia realizada (70 horas).

La equivalencia en créditos ECTS por cada estancia bisemanal es de 2 crédtios ECTS.

El espíritu del programa es que todo doctorando realice como mínimo una estancia de dos semanas en un centro de investigación o universidad extranjero. La temporización para la realización de las estancias, se planificará dependiendo de la distribución de trabajo del doctorando a lo largo de su trayectoria de investigación. El alumno presentará un informe resumen de los logros conseguidos durante la estancia, que será evaluado por el director y ratificado por la comisión académica.