ETSII:Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (5121)

SALIDAS PROFESIONALES Y MÁSTERES RELACIONADOS

Aunque esta titulación no confiere atribuciones profesionales sujetas a reserva de actividad, al finalizar tus estudios podrás trabajar en empresas, la administración pública, universidades, centros de formación e investigación.

La Ingeniería Industrial abarca un gran número de campos, tanto tradicionales como de futuro, tales como: Electrónica y Automática, Ingeniería Eléctrica, Bioingeniería, Química Industrial y Medio Ambiente, Técnicas Energéticas, Metalurgia e Ingeniería de Materiales, Construcción, Máquinas, Organización Industrial y Fabricación. Es la más generalista de las Ingenierías y su base multidisciplinar permite a los profesionales así formados adaptarse a cualquier sector empresarial, encontrando la solución a los diferentes problemas que se plantean tanto de orden tecnológico, como económico o de gestión; por ello, este profesional puede acceder con garantías a cualquier sector industrial.

También es posible acceder directamente a estudios de máster. Para los titulados en este grado, se recomiendan los siguientes másteres: