Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Defensor Universitario - ¿Cómo dirigirse al Defensor?
¿Cómo dirigirse al Defensor?


Actualmente, para dirigirse al Defensor se pueden utilizar las siguientes vías:

Personalmente, acudiendo a la Oficina del Defensor Universitario (Edif. Rectorado, Pza. Cronista Isidoro Valverde, s/n).

Teléfono: 968 338949

Fax: 968 325796

Correo-e: defensor@upct.es

El horario de atención a la Comunidad Universitaria en la Oficina del Defensor es:

● Períodos lectivos: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 9 a 14 hrs., y Miércoles de 16 a 20 hrs.

● Con antelación suficiente se informará de los horarios de atención en los períodos no lectivos.

Además de atender vuestras consultas en la Oficina del Defensor, por correo electrónico o telefónicamente, podéis remitirlas también por escrito mediante carta o fax. Para redactar el texto de una consulta os puede ser útil este formulario.

Las reclamaciones y solicitudes de mediación se presentarán mediante escrito ante el Defensor Universitario o en el Registro General de la Universidad (edificio Rectorado). En el escrito, firmado por el interesado, deberán figurar sus datos identificativos, un teléfono de contacto y el domicilio a efectos de comunicaciones y notificaciones. Se dispone de un formulario para que este procedimiento resulte más sencillo y rápido.


Oficina del Defensor Universitario UPCT
Pza. Cronista Isidoro Valverde s/n. 30202 CARTAGENA
968 338949
968 325796

Universia Universia
  Acceso Universia Contacto Directorio Busqueda Ayuda  
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Plaza del Cronista Isidoro Valverde, Edificio "La Milagrosa", CP. 30202 CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1