PRESENTACIÓN

 

 

El Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía de la Empresa tiene como objetivo desarrollar su labor docente e investigadora en relación a todos aspectos relacionados con el Marketing.

El profesorado del Área proviene de diversas disciplinas relacionadas con el ámbito comercial de la empresa, lo que permite una visión más completa de los problemas comerciales y es un importante motor de su actividad investigadora.

El Área imparte asignaturas de marketing en los diversas titulaciones de la Universidad (Diplomado en Ciencias Empresariales, Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería técnica Industrial), así como en programas de doctorado y master.

En la parte investigadora, los integrantes del Área  participan activamente en proyectos de investigación y han publicado en prestigiosas revistas internacionales, como por ejemplo Journal of Retailing and Consumer Services, Journal of Business Research, Tourism Management, Advances in Consumer Research, Psicothema, etc.

Asimismo, la orientación internacional del área se manifiesta en la interacción con investigadores de otros países,  y fomentando la estancia de nuestros profesores en universidades de todo el mundo, como la Bradford University, Université Paris XII, Southern Ilinois University Carbondale.

 

 
 
 
 
 
 
barra de tareasbarra de tareas
   Directorio © Área de Comercialización e Investigación de Mercados - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1