Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos

Mecánica de Fluidos e Ingeniería Térmica

El Grupo de Investigación de Mecánica de Fluidos e Ingeniería Térmica fue creado en 1999, al ser transferidos a la Universidad Politécnica de Cartagena los medios humanos y materiales que la Universidad de Murcia tenía en la citada ciudad. Está constituido en la actualidad por profesores de las áreas de "Mecánica de Fluidos" y "Máquinas y Motores Térmicos". También se considera parte del grupo a los profesores de otras Universidades que estuvieron en algún momento anterior en la UPCT y que siguen colaborando actualmente en las actividades de investigación.

Modelado de Sistemas Térmicos y Energéticos

Se creó en 2003 y está formado por un grupo de investigadores con intereses comunes en diferentes áreas relacionadas con los Sistemas Térmicos y Energéticos, en concreto:

Ventilación Industrial

Información sobre el grupo de investigación de Ventilación Industrial

OTRI - Universidad Politécnica de Cartagena

Los objetivos generales de la OTRI son facilitar y favorecer en la UPCT la generación de conocimientos de acuerdo con las necesidades del entrono y la transferencia de los mismos.

[+] Info

Cartainnova

Se trata de un portal web con un novedoso planteamiento que se convertirá en una intersección entre empresarios e investigadores.

[+] Cartainnova

Universidad Politécnica de Cartagena
Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena.
CSS validacin   WAI Accesibilidad   XHTML validacin