> Noticias >VOLUNTARIADO NOCHE DE LOS MUSEOS 2020.CANCELADO ÁCTIVIDADES PRESENCIALES Y VOLUNTARIADO

14-10-2020

DADA LA ACTUALIDAD SANITARIA ESTA ACTIVIDAD QUEDA CANCELADA

El Programa Implica2 -Gente Joven Comprometida en Cartagena, impulsado por la Concejalía de Juventud y destinado a fomentar la participación social de los jóvenes de Cartagena, es el encargado de la coordinación y gestión del Voluntariado en La Noche, junto a la Unidad de voluntariado de la UPCT y al Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU.

LOS ESTUDIANTES DE LA UPCT SE INSCRIBIRÁN EN CAMPUS VIRTUAL. CURSOS. CURSOS EXTENSIÓN UNIVERSITARIA. NOCHE DE LOS MUSEOS

Y OBLIGATORIAMENTE EN PORTAL DE IMPLICA2 EN https://lanochedelosmuseos.cartagena.es/

Aquellas personas que deseen participar podrán optar a las diferentes funciones a desarrollar en los distintos museos tales como controles de aforo, asesoramiento informativo y apoyo logístico, así como acompañamiento en las rutas y visitas guiadas, que se llevarán a cabo a lo largo de ese día, recibiendo como contra prestación a su labor una manutención durante el desarrollo de la actividad, y una acreditación específica a la duración y tarea desempeñada. Además, al término de la actividad, gozarán de un pase gratuito y personal, con opción de asistir con acompañante, a todos los museos y yacimientos arqueológicos de la ciudad válido para los meses de diciembre a enero.

El voluntariado en La Noche estará sujeto a las medidas sanitarias establecidas por autoridades competentes en el momento de la realización del mismo.

Para más información las personas interesadas podrán contactar con el programa IMPLICA2, de la Concejalía de Juventud a través del correo electrónico implica2@ayto-cartagena.es o llamando al 968128862.
En UPCT pueden contactar por mail en voluntariadoydiscapacidad@upct.es o en el 968338924