> Noticias >VE2214. Voluntariado deportivo. Apoyo copa Mar Menor ADGS

07-06-2022
VE2214. Voluntariado deportivo. Apoyo copa Mar Menor ADGS

Información de la acción

• Breve descripción: Campeonato de fútbol playa donde participarán unos 20 equipos de niños.
  • Objetivo de la actividad: Desarrollo actividad juvenil deportiva de 200 niños haciendo deporte en la playa
  • Número de voluntarios/as a solicitar: 30
  • Tareas a desarrollar por parte del estudiantado voluntario: Organización y apoyo al jugador, montaje y colocación de publicidad, asesoramiento deportivo (horario de partidos, ubicación de equipos..,), apoyo para proporcional hidratación a los jugadores.
  • Lugar de desarrollo del evento: (especificar dirección, ubicación): Playa Las Palmeras, Los Alcázares (Murcia).
  • Datos de contacto de la persona responsable de la actividad:
    • Nombre y apellidos.: Lázaro Galindo  Teléfono: 660 92 56 47

• OTROS DATOS DE CARÁCTER GENERAL DE INTERÉS PARA EL VOLUNTARIADO:
    • La entidad habrá de informar del número de horas realizadas, mediante un acta debidamente firmada.
    • El estudiantado podrá solicitar su convalidación por ECTS por actividades de voluntariado, según la normativa vigente.
    • Otros: Este voluntariado implica interacción con menores de edad: La nueva Ley 45/2015 de Voluntariado establece la obligación de que se aporten certificados negativos del Registro Central de Delincuentes Sexuales para todos los profesionales y VOLUNTARIOS que trabajan en contacto habitual con menores. Este certificado es GRATUITO y el procedimiento para solicitarlo es el siguiente:
    • De forma electrónica a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Justicia, para lo que se deberá disponer de un certificado digital de usuario válido (DNI electrónico, FNMT):
    • De forma presencial en los registros de las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia: Gerencia Territorial de Justicia de Murcia: c/ Santa Catalina, 4 2º/3º. Teléfono: 968225300
    • Persona de contacto en ADGS: Lázaro Galindo Martínez, Coordinador de voluntariado.
    • Teléfono: 660 92 56 47  E-mail: info@adgs.es

• Fecha de inicio inscripción: 07/06/2022 Fecha final de inscripción: 24/07/2022
  • A través del Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria. VOLUNTARIADO DEPORTIVO. APOYO COPA MAR MENOR CON ADGS

ESTA ACTIVIDAD COMPUTA SUS HORAS HASTA FINAL DE CURSO CON ACCIONES SIMILARES.

LAS HORAS MÍNIMAS PARA OPTAR A ECTS SERÁN DE 12.5 HORAS (0.5 ECTS), HASTA UN MÁXIMO DE 75 HORAS, 3 ECTS

EL CÓDIGO AL FINALIZAR EL CURSO ACADÉMICO SERÁ: ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN ENTIDADES DE CARÁCTER SOCIAL. 21/22. 53288