> Noticias >Santander Summer Experience

Santander Summer Experience

01-06-2019
Santander Summer Experience

Banco Santander y Fundación Universia apuestan por personas como tú, que buscan  las oportunidades en los retos. Por ello, un año más lanzamos la 2ª Edición de Santander Summer Experience con el objetivo de incorporar estudiantes o titulados de FP o Grado universitario con certificado de discapacidad en la red de oficinas del Banco para sustituciones de verano.

Santander Summer Experience te dará la oportunidad de demostrar tu potencial. Formarás parte de un equipo que contribuye al progreso de las personas y las empresas,  implicado y comprometido por las necesidades de los clientes, donde se busca la excelencia en las formas de hacer, ganándose la confianza y fidelidad de clientes y empleados.

Conocerás de primera mano cómo funcionan las oficinas de banca comercial a nivel nacional, llevando a cabo tareas como:

·         Atención a clientes en la sucursal

·         Operativa de caja: Aprenderás la operativa del puesto de cajero/a realizando funciones como apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y cuadre de caja.

·         Apertura de cajeros automáticos y carga de los mismos.

·         Detectar oportunidades de venta y transferirlas a los gestores comerciales.

·         Manejo de diferentes herramientas informáticas, tanto BBDD como programas específicos.

¿A quién buscamos?

Buscamos estudiantes o titulados de FP o Grado Universitario, que además tengan reconocido un mínimo de un 33% de discapacidad.

Trabajarás de cara al público, realizando labores de caja y atención al cliente, dentro del equipo de la sucursal en oficinas a nivel nacional con un horario de mañana.

¡Una oportunidad para tu desarrollo y así ganarás experiencia profesional trabajando para una de las mayores empresas del país!

¡No te lo pierdas! #SantanderSummerExperience

Cómo participar en el proceso de selección

En abril comenzamos el proceso de selección, si estás interesado inscríbete en el formulario que encontrarás más abajo.

¡Te llevará solo un par de minutos y será una experiencia que hará crecer tu desarrollo profesional!

¡Apúntate!