> Noticias >Programa Becas FONCE OPORTUNIDAD AL TALENTO. VI EDICIÓN

Programa Becas FONCE OPORTUNIDAD AL TALENTO. VI EDICIÓN

17-07-2019
Programa Becas FONCE OPORTUNIDAD AL TALENTO. VI EDICIÓN

Os informamos de la VI Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”, que desde Fundación ONCE lanzamos para apoyar los estudios universitarios de los jóvenes con discapacidad, ya se ha publicado.

Como en otras ediciones nuestro objetivo es promover la movilidad internacional, la especialización a través de máster y postgrados, la carrera investigadora a través de becas de doctorado e investigación y la compatibilidad del estudio y el deporte de los estudiantes con discapacidad.

Para el próximo curso académico ofrecemos becas en las siguientes modalidades:

Máster y postgrados. 3.000 euros

• Movilidad internacional. 6.000 euros
  • Estudio y Deporte. 3.000 euros
  • Doctorado. 12.000 euros
  • Investigación. 25.000 euros

Esperamos que le podáis dar la máxima difusión entre todo el alumnado con discapacidad, para que puedan aprovechar estos recursos.

El enlace para que puedan solicitarlas es el siguiente: https://becas.fundaciononce.es/