> Noticias >Jornada informativa y formativa familias y estudiantes AACC

21-12-2022
Jornada informativa y formativa familias y estudiantes AACC

Información de la acción

La Asociación Talentos en colaboración con el Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Deportes convocan para el 11 de enero de 2023, en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena, se celebra la II JORNADA GRATUITA INFORMATIVA Y FORMATIVA DIRIGIDA A FAMILIAS Y ESTUDIANTES DE CUALQUIER ETAPA EDUCATIVA.

1. ¿Que son las altas capacidades? 1.1. Mitos y alguna leyenda 1.2. Características del alumnado 2. Perfiles del alumnado con altas capacidades.

2.1. Perfiles de excepcionalidad (Protocolo de Evaluación Psicopedagógica del alumnado con altas capacidades)

2.2. Perfil socio-emocional del alumnado con altas capacidades intelectuales.

3. Aproximación a los perfiles familiares.

- Formulario de inscripción: https://forms.gle/bRNhmupNkeMtQu4M6

La formación será impartida por el Equipo Específico de Orientación de la Consejería de Educación de la Región de Murcia