> Noticias >CURSO TEÓRICO-PRÁCTICO: VOLUNTARIADO EN OCIO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PARÁLISIS CEREBRAL 3ª EDICIÓN. Código 53189

06-10-2020

Un año más realizaremos, el curso teórico-práctico  VOLUNTARIADO EN OCIO CON PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y PARÁLISIS CEREBRAL 3ª EDICIÓN. Código 53189, esta vez será online.

INSCRIPCIONES:

Inscripciones se realizan a través de la web:

Duración del curso: 12,5 horas.

Fechas y horarios:

Fase teórico-práctica:  26 de noviembre y 1 de diciembre de 2020 de 16.30 a 20.30 horas (8 horas)

Fase práctica: Se realizarán durante el mes de diciembre de 2020. El formato presencial/online, en función de las medidas sanitarias vigentes. Número de horas:3 horas.

Evaluación: Hasta el 31 de diciembre. 1.5 horas: Se realizará una Evaluación que constará:

• 15 preguntas tipo test
  • 4 preguntas de respuesta corta sobre el material trabajado en el curso

Destinatarios:  Estudiantado de UPCT, PAS, PDI, y público en general interesado en esta materia.

0,5 ECTS

Puedes ver el curso completo en programa adjunto.

Gratuíto