> Noticias >Curso teórico práctico: voluntariado en deporte adaptado y actividades de ocio inclusivo al aire libre. 53132

11-02-2020

Dirigido a: Estudiantes de la UPCT, PAS y PDI, así como, cualquier otra persona que se encuentre interesada.

Inscripciones desde el PORTAL DE SERVICIOS en página web:

Miembros de la Comunidad Universitaria: Portal de Servicios. Cursos. Cursos Extensión Universitaria

PERÍODO DE INSCRIPCIONES:  Del 11 de febrero al 25 de febrero de 2020.

MATRICULA: GRATUITA

FASE PRESENCIAL: Asistencia mínima de 6,5 horas.

PRÁCTICAS: 5 horas de CARÁCTER OBLIGATORIO E INDISPENSABLE, así como informe breve sobre las actividades realizadas, para recibir el certificado y reconocimiento de 0,5 ECTS.

PLAZAS: 30

LUGAR DE REALIZACIÓN: CASA DEL ESTUDIANTE. Aula de Formación planta 3º.

FECHAS Y HORARIOS:

Fase teórico-práctica: jueves 27 de febrero y 5 de marzo de 16.45 a 20.30 horas (7,5 horas).

Fase práctica: prácticas de voluntariado en una actividad de ocio de fin de semana donde se pongan en práctica los conocimientos adquiridos en el curso teórico (5 horas). Tiene carácter obligatorio para la obtención de los créditos. Se propone el domingo 8 de marzo de 9:00 a 14.00 en un paraje natural del entorno de la ciudad a determinar.

Se expedirá un certificado de aprovechamiento firmado por UPCT y Zancadas sobre Ruedas.

HORAS DE FORMACIÓN: 12,5 horas: 7.5 horas de teoría y 5 de prácticas.

CRÉDITOS: 0,5 ECTS

COLABORA E IMPARTE FORMACIÓN: Zancadas sobre Ruedas

Ponentes: Juan Ernesto Peña Ros, Roberto Clemente López, Julio Ferreira Pintado, Antonio Medrano Martínez, Teresa Piedad Rodríguez Quijada, José Ignacio Garrido López, María José Calonge Cervantes, Marcos Martínez Barainca.

ORGANIZAN: Vicerrectorado de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Programa completo