> Noticias >BOLSA VOLUNTARIADO BV2014 XI RUTA DE LAS FORTALEZAS. CANCELADO

10-02-2020
BOLSA VOLUNTARIADO BV2014 XI RUTA DE LAS FORTALEZAS. CANCELADO

INFORMACIÓN

Te informamos de la convocatoria de una nueva actividad de #voluntariado de la Bolsa de Voluntariado del Consejo de Estudiantes:

La organización de La Ruta de las Fortalezas no sería posible sin la inestimable aportación de los voluntarios, que año tras año, aportan su trabajo y la cara más amable y cercana de la organización. Los voluntarios tendrán que inscribirse mediante el formulario que la organización pone a su disposición. Podrá realizarse de forma individual o de forma masiva. En este caso, realizada por la entidad, organismo, o centro autorizado para ello (universidades, colectivos, ONG, etc). Las áreas de actuación pueden ser muy variadas, y se pueden seleccionar en el formulario citado.

Fecha de realización: 28 de marzo de 2020.
Lugar de la actividad: Cartagena. En función de la zona.

Organiza: Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster (EIMGAF).

Horas de reconocimiento: hasta 15 horas.

Periodo de inscripción en la actividad: desde las 10 horas del día 07/02/2020 a las 20 horas del día 13/03/2020.

Forma de inscripción (hay que hacer las dos):

1. Inscripción en web de la organización: https://www.cruzandolameta.es/voluntarios/inscripcion/xi-ruta-de-las-fortalezas-general—1130/
  2. Inscripción en Campus Virtual para reconocimiento de créditos: En la sección Cursos > Consejo de Estudiantes del Campus Virtual. https://campusvirtual.upct.es.

AVISO IMPORTANTE

Los estudiantes de la UPCT que quieran participar como voluntariado en la Ruta de las Fortalezas tendrán que inscribirse obligatoriamente dos veces: en la página de la Ruta para ser asegurados, y para que se les asigne sector y tarea así como en el Campus Virtual para obtener créditos ECTS por la participación.

En ningún caso se reconocerán créditos ECTS si no se ha realizado la inscripción en el Campus Virtual.