> Noticias >VE2211. VOLUNTARIADO PARA EL PROYECTO JUNTAS&ALMAJALIS. PROYECTO ABRAHAM LOS ALCAZARES

07-04-2022

Información de la acción

Breve descripción: -Taller de Español A1/A2 orientado a la facilitación de la convivencia y mejora de la empleabilidad. Taller práctico de español orientado al uso de recursos comunitarios en el municipio de Los Alcázares.

-Atención socio-educativa a los menores a cargo orientada a eliminar las posibles situaciones de exclusión al tiempo que las madres están recibiendo formación.

• Objetivo de la actividad: apoyar al personal laboral con aquellas personas que necesitan atención individualizada.
  • Número de voluntarios/as a solicitar: 2
  • Tareas a desarrollar por parte del estudiantado voluntario: apoyo en las sesiones de refuerzo escolar a menores y apoyo en sesiones de español para mujeres.
  • Lugar de desarrollo del evento: (especificar dirección, ubicación): CISSMU, Los Narejos.
  • Datos de contacto de la persona responsable de la actividad:
    • Nombre y apellidos. Felicidad
    • Teléfono: 620253334 mail: integradora@proyectoabraham.org
      • Fecha de inicio inscripción: 22/03/2022 Fecha final de inscripción: 1/06/2022

INSCRIPCIONES:

• INSCRIPCIONES EN CAMPUS VIRTUAL. CURSOS. EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y VOLUNTARIADO

Las horas realizadas en este voluntariado en la Entidad proyecto Abraham, forman parte de la Bolsa de horas de Actividades de Voluntariado en Entidades de carácter social. 21/22. Código 53288. Número mínimo de horas será de 12.5 equivalente a 0.5 ECTS hasta un máximo de 75 horas 3  ECTS. Se cierra al finalizar el curso, ya que pueden realizarse varias actividades internas en UPCT asociadas a este Código.

El responsable de la Actividad habrá de acreditar debidamente la realización de las actividades y horas realizadas, mediante entrega de hoja de firmas del estudiantado voluntario. Se le adjuntará listado de firma, una vez finalizado el plazo de inscripciones.