> Noticias >Taller de iniciación a la petanca. Pi ma+jo

Información de la acción

MONITORES DEL TALLER: Clubs Mayores Vista Alegre

DESTINATARIOS:

Estudiantes de la UPCT, que previamente se inscriban en el Campus Virtual haciendo esta petición.

El número de destinatarios será un máximo según normas vigentes sanitarias.

Esta actividad se realizará conjuntamente con los miembros de los Club de Mayores de Petanca.

La actividad para los destinatarios será Gratuita.

FINALIDAD DEL TALLER:

La finalidad de realizar un taller de Petanca intergeneracional es: Desarrollar la concentración, la paciencia, las habilidades sociales, la resistencia muscular, el respeto mutuo.

Fomentar las relaciones intergeneracionales a través de un juego tradicional.

HORAS DE LA ACTIVIDAD:

Se realizará 1 vez por semana.

Duración: 2 horas.

Horario (*): Miércoles: 3, 10, 17, 24 de noviembre y 1 diciembre de 2021.

De 16.00 a 18.00 horas.

FECHA INICIO: 3 de noviembre de 2021    FECHA FINALIZACIÓN: 23 de diciembre de 2021.

Los estudiantes de la UPCT, finalizado el Taller, entregarán una Breve Memoria de la actividad, según modelo Adjunto, entregable como máximo, el 23 de diciembre de 2021,

Esta memoria se enviará a voluntariadoydiscapacidad@upct.es

El citado taller inicial tendrá una equivalencia de 0.5 ECTS, aunque podría ser ampliado, en función a disponibilidad de ambas partes.

LUGAR DE DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD:

Campo de Petanca del Parque García Pagán en en Bda. San Ginés.

EVALUACIÓN Y ECTS:

Los estudiantes que realicen la actividad del Taller de Petanca, obtendrán ECTS en función de las horas de asistencia, desde 0.5 ECTS, hasta un máximo de 3 ECTS. Mínimo de horas de asistencia y Memoria será de 12.5 horas=0.5 ECTS.

Las horas realizadas se reflejarán en una ficha calendario, con el visto bueno de la persona Responsable del proyecto en Servicios Sociales.

INSCRIPCIONES:

Se abrirá un período de preinscripciones hasta el 7 de octubre de 2021 en Inscripciones en Campus Virtual