> Noticias >Programa de Becas para el Curso de Programación Digital Literacy

Programa de Becas para el Curso de Programación Digital Literacy

08-06-2020
Programa de Becas para el Curso de Programación Digital Literacy

convocatoria Grupo Vass con el apoyo de Fundación Universia

El Grupo Vass con el apoyo de Fundación Universia, lanzan el Programa de Becas para el Curso de Programación ‘Digital Literacy’ , basado en una formación online e interactiva para formar a estudiantes universitarios con discapacidad en programación digital. Con esta iniciativa queremos fomentar la empleabilidad de aquellos estudiantes que estén planteándose la necesidad de fortalecer su formación y orientarla hacia un perfil técnico de conocimiento.  

Digital Literacy, está desarrollado por BOTTEGA, una de las más prestigiosas Escuelas de Programación de EE.UU, que ha formado a más de 40.000 personas sin conocimientos previos de informática. Desde Fundación Universia,  apostamos por la especialización tecnológica de los estudiantes y ofertamos 70 plazas para estudiantes con discapacidad. 

El programa ofrece un conocimiento práctico y visual de los principales fundamentos de la programación. A través de un itinerario de 60 horas, en un entorno bilingüe, con un enfoque totalmente práctico e interactivo, y asistido por tutores expertos (castellano), se asientan las bases para poder emprender un cambio de rumbo profesional.  

Si tienes un nivel medio de inglés (que fortalecerás cursando el programa) y un ordenador con una buena conexión a internet, creemos que puede ser una buena oportunidad para ti. 

El plazo de inscripción es del 20 de mayo al 22 de junio a las 12:00 horas del 2020. Los beneficiarios del programa se notificarán antes del 26 de junio de 2020.  

Requisitos:  

  • Disponer de certificado de discapacidad igual o superior a 33%  
  • Estar realizando o haber cursado una formación superior (FP , grado o máster)  
  • Nivel medio de inglés  
  • Disponer de ordenador portátil con conexión a internet, no es válida Tablet.  

Aquellos estudiantes que no han tenido ninguna beca en 2019/2020 tendrán prioridad para la realización de este programa.  

Inscríbete aquí ¡puedes empezar esta nueva e innovadora aventura formativa y profesional! 

https://www.fundacionuniversia.net/becas-curso-online-programacion/