> Noticias >Oferta voluntariado deportivo. VIII Duatlón ciudad de Murcia

Oferta voluntariado deportivo. VIII Duatlón ciudad de Murcia

Información de la acción

• ENTIDAD ORGANIZADORA: CLUB TRIATLÓN MURCIA
  • DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD:
    • Breve descripción: El Duatlón Ciudad de Murcia se celebrará el día 20 de marzo de 2022. La salida y meta se efectuará en la Avenida Ciudad de Aranjuez (Murcia) cruce con Avenida Reino de Murcia. El Duatlón Ciudad de Murcia es una prueba que se compone de tres segmentos: un primer segmento de 5,00 km de carrera a pie, un segundo segmento de 20,00 km de bicicleta y un tercer segmento de 2,50 km de carrera a pie.
    • Objetivo de la actividad: Desarrollo de un duatlón en la ciudad de Murcia.
    • Número de voluntarios/as a solicitar: No hay límite. Lo máximos posibles.
    • Tareas a desarrollar por parte del estudiantado voluntario: Apoyo a la organización en el control de las calles, organización de la zona de boxes y meta y otras fundiciones de apoyo.
    • Lugar de desarrollo del evento: Santiago y Zaraiche (ciudad de Murcia).
    • Datos de contacto de la persona responsable de la actividad:
      • Antonio López Espinazo, trimurcia@hotmail.com
  • FECHAS Y HORARIOS DE COLABORACIÓN:
  • Fecha de inicio: 18 de marzo (preparación) y 20 marzo de 2022 (carrera)
  • Fecha de finalización: 18 de marzo (preparación) y 20 marzo de 2022 (carrera)
  • Los horarios de colaboración días: 18 de marzo (preparación 3,5h) y 20 marzo de 2022 (carrera desde las 7.00 a las 15.00)
  • INSCRIPCIONES:
    • Fecha de inicio inscripción: 1 de febrero de 2022
    • Fecha final de inscripción: 10 de marzo de 2022
    • A través del Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria y voluntariado:
      • VE2208 VIII DUATLÓN CIUDAD DE MURCIA