> Noticias >Monitor taller de iniciación al ajedrez. PI MA+JO 53402

Información de la acción

MONITOR TALLER DE INICIACIÓN AL AJEDREZ. PI MA+JO. Código 53402

PROYECTO INTERGENERACIONAL MA+JO. 2022-2023

INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR COMO VOLUNTARIO/A EN:

Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria y Voluntariado. 53402

MONITORES DEL TALLER: ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA

NÚMERO DE PLAZAS: 2

DESTINATARIOS DEL TALLER :

Personas mayores de 65 años inscritos en el Programa de envejecimiento saludable de S. Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

El número de destinatarios será el exigido según normas vigentes sanitarias.

La actividad para los destinatarios será Gratuita.

INSCRIPCIONES:

Se abrirá un período de preinscripciones del 12 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022, en Campus Virtual. Cursos. Cursos Extensión Universitaria y Voluntariado. Código 53402-

Finalizado el plazo de preinscripción se convocará a los candidatos para una entrevista personal. Esta entrevista se realizará conjuntamente Responsables de S. Sociales y de UPCT.

HORAS DE LA ACTIVIDAD:

Se realizará 1 vez por semana.

Duración 1 hora 30 minutos.

El primer Taller de Iniciación al Ajedrez se realizará durante el primer trimestre del curso académico 2022-2023.

FECHA INICIO: octubre de 2022    FECHA FINALIZACIÓN: diciembre de 2022.

Se realizará un encuentro de Ajedrez, en el que podrán, compartir mesa Jóvenes y Mayores.

Los Monitores estudiantes de la UPCT, finalizado el Taller, entregarán una Breve Memoria de la actividad, según modelo Adjunto, entregable como máximo, el 23 de diciembre de 2022,

Esta memoria se enviará a voluntariadoydiscapacidad@upct.es

El citado taller inicial tendrá una equivalencia de 0.5 ECTS, aunque podría ser ampliado, en función a disponibilidad de ambas partes.

En períodos lectivos de acuerdo con el calendario Académico del curso 2022-2023 de la UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA.

ver documento completo