> Noticias >Jurado Joven FICC51

Jurado Joven FICC51

Información de la acción

JURADO JOVEN FICC51

La UPCT, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC), te propone disfrutar del buen cine y conseguir créditos haciendo lo que más te gusta.

Únete al Jurado Joven del FICC51, solo tienes que inscribirte y ver los largos que se proyectarán durante el festival (del 20 al 26 de noviembre). Además, participarás en el SORTEO DE UNA SUSCRIPCIÓN A FILMIN DURANTE UN AÑO.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIBIRTE: 16 DE NOVIEMBRE A LAS 13:00 h

BASES:

1. REQUISITOS:

Tienes que ser mayor de edad y estar matriculado en la Universidad Politécnica de Cartagena.

1. INSCRIPCIÓN:

Puedes inscribirte hasta las 13:00 horas del día 16 de noviembre a través del Campus Virtual. Cursos. Extensión Universitaria y Voluntariado, entrando por:

Código provisional FICC51

EL COSTE DE LA ACTIVIDAD SON 10 EUROS.

Forma de pago: ingreso en la cuenta del FICC del Banco Sabadell

FESTIVAL DE CINE DE CARTAGENA            IBAN ES26 0081 1015 7300 0101 0211

1. CRÉDITOS:
  • Titulaciones de Grado: 1 Crédito = 25 horas

1 crédito ECTS = 11 largometrajes

0,5 créditos ECTS = 6 largometrajes

1. ¿QUÉ PELÍCULAS PUEDES VER?

Para recibir los créditos, en total tienes que ver el siguiente número de largometrajes obligatoriamente:

-  UN TOTAL DE 11 LARGOMETRAJES (1 crédito ECTS o 2 créditos de libre configuración):

10 películas Sección de Largometrajes (a elegir entre 12 películas) + 1 película Clausura

- UN TOTAL DE 6 LARGOMETRAJES (0,5 créditos ECTS o 1 crédito de libre configuración):

5 películas Sección de Largometrajes (a elegir entre 12 películas) + 1 película Clausura

1. ¿QUÉ PELÍCULAS PUEDES VOTAR?

Votarás las películas que se proyectarán en la Sala B del Auditorio El Batel del 20 al 25 de noviembre, correspondientes a la Sección de Largometrajes, que son las que optan al Premio Jurado Joven. Tras cada proyección deberás puntuar la película, votar y firmar la hoja de asistencia de dicha película.

En la película de clausura (26 de noviembre, Sala A del Auditorio El Batel) hay que firmar la hoja de asistencia, pero no se vota.

1. LUGAR Y FECHA DE LAS PROYECCIONES:

- Sección Oficial de Largometrajes: Sala B del Auditorio El Batel. Del 20 al 25 de noviembre en horario de tarde.

- Gala de Clausura: Sala A del Auditorio El Batel. 26 de noviembre a las 20:00 h

1. ACREDITACIONES:

Las acreditaciones serán entregadas el día 18 de noviembre, de 10 a 13 h y de 17 a 19:30 h, en la sede del Festival de Cine de Cartagena, C/ Gisbert, nº 4, Edificio Graduadas, 1ª Planta (oficina del FICC).

1. SORTEO: El día del sorteo se comunicará al recoger la acreditación.

CONSULTAS O DUDAS DE INSCRIPCIÓN:

- por teléfono: 968 338924   voluntariadoydiscapacidad@upct.es

MÁS INFO: