> Noticias >Entrega de Premios I Concurso de Cortos VR360 proyecto VR360 UPCTExperience,

Entrega de Premios I Concurso de Cortos VR360 proyecto VR360 UPCTExperience,

27-09-2022
Entrega de Premios I Concurso de Cortos VR360 proyecto VR360 UPCTExperience,

Final concurso de cortos

El salón de grados de la Escuela de Telecomunicación acoge este miércoles, a las 18 horas, la final del I Concurso de Cortos VR360, realizado en el marco del proyecto VR360 UPCTExperience, y durante la que se proyectarán los cortos finalistas, a quienes se entregará material de grabación de última generación.

El concurso ha estado destinado al alumnado preuniversitario de los centros educativos de la Región de Murcia y su tema era ´Mujer y Ciencia´, con el fin de visibilizar el papel de las mujeres en las disciplinas STEM y proporcionar referentes femeninas para fomentar las vocaciones científico-tecnológicas.

Los concursantes han debido elaborar vídeos de entre uno y tres minutos en formato 360º, estereoscópico o 3D.

Este proyecto, dirigido por la profesora Paqui Rosique, se ha realizado con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia e Innovación.

Prensa entrega de premios

Noticia entrega de Premios